Monday, July 21, 2014

Fin de semana!!

  Hola a todos, soy Yago Blanco, os voy a contar como me ha ido el fin de semana con mi increíble host family. El sábado en principio iba a ir con las chicas a hacer el tour por las playas de Venice Beach y Santa Monica pero me tuve que quedar por ir a un cumpleaños de una amiga de Kyle (mi host brother). Pero resulta que no era un cumpleaños cualquiera, la chica era mexicana y cuando cumples 15 años te hacen una fiesta que es como una boda pero multiplicado por tres, en fin, un poco exagerado. Por la mañana acudimos a una "pequeña" misa, como no, el cura hablaba mexicano y yo pude ayudar a mi host family con el idioma, más tarde fuimos a comer pero teníamos que esperar a que antes tocasen una canción los mariachis en nuestra mesa... Mucha música de por medio hasta que a las 5 empezó el baile, en el cual mi hermano Kyle participó y más tarde cuando empezaban a poner música un poco más moderna me uní a la fiesta deleitando a la gente con mi famoso twerking, a las 10 volvimos a casa parando en un McDonalds para coger unas patatas fritas. El domingo lo empecé haciendo FaceTime con mi familia ya que mi hermana había vuelto de un campamento en Perbes y me apetecía verla, pero justo cuando acabé la videollamada mi host mum llamó a mi puerta proponiéndome ir a dar un paseo con los perros, y allá fuimos, cuando estábamos muy cansados paramos a desayunar en un Starbucks y volvimos a casa a darnos un chapuzón en la piscina y relajarnos en el jacuzzi, más tarde comí y mientras me preparaba para ir a la playa hice Skype con mi amigo Jaime. A las 5 fui a la playa con mi host y unos amigos, nos bañamos, jugamos con el frisbee y depués de un par de horas volvimos a casa a cenar y a ver una peli.

Hoy Laura, Iria, Nerea, Iria (Monitora) y yo (Raquel) fuimos de tour por las playas californianas. El día empezó de la misma manera para mi e Iria con Nerea interrumpiendo nuestro desayuno para llevarnos al lugar donde habíamos quedado con Iria. Paramos en Del Taco para comprar quesadillas y tacos. Después llegamos a Santa Monica sacamos muchas fotos y fuimos de compras, en una tienda casi nos echan por usar sus tacones para sacarnos fotos y luego irnos. Vimos un gran baile de break y nos regalaron una crema, fruta y a mi y Laura tres helados jajajjajajajjajaja. Mientras Iria y Nerea los compraban a una señora muy borde. Nos tomaron por gente de Costa Rica y fuimos a Venice Beach. Allí disfrutamos de la playa con el mejor ambiente del mundo, vimos a muchos culturistas y Laura y yo perseguimos a tres por una foto. También vimos a un hombre caer y casi morir y pensamos en quedarnos ahí para siempre. Nos sacamos una foto muy cómica con un señor moribundo y nos fuimos a un outlet. Entre viaje y viaje en fragoneta disfrutamos de muchas risas y Nerea de una gran siesta. También disfrutamos de la monada de hija de nuestra amable conductora, la Host mother de Iria la Monitora que nos llevo a todos lados y perdió todo su día. En el outlet pasamos mucha parte de nuestro tiempo en hollister, sobre todo en caja. Laura y yo además disfrutamos de un rico helado de oreo y de una tienda de súper héroes genial. Iria y Nerea fueron juntas a weat seal, donde Iria se compró una camiseta y Nerea una camiseta de Jazmin, luego fueron a pillar algo para comer en el camino y nos encontramos todas en la fragoneta. Luego tocara volver a casa en el coche de Wendy.

















No comments:

Post a Comment