Friday, July 18, 2014

HOLLYWOOD!!!

Iria Sánchez

Nos despertamos más pronto que de costumbre, era un día muy esperado por todos. Llegamos al parking, y ya estaban casi todos en el bus. Siempre de últimas.. La primera parada iba a ser Beverlly Hils, pero no pudimos parar porque no había sitio para aparcar los autobuses. Más tarde, fuimos a Farmers Market, allí nos dividimos, Raquel y yo, nos fuimos solas de compras, ¡que bien nos quedaba todo! Estuvimos dando un paseo, y hasta estuvimos planchandonos el pelo en una tienda móvil que estaba allí. Nos encontramos con Fatima y con Nerea que habían estado en el Apple Store (mendigando algo de wifi). Cuando estábamos las cuatro juntas nos encontramos a los chicos, Toti, Gonzalo y Yago, fuimos con ellos a una tienda, donde todos compramos camisetas para regalo o para nosotros, muy baratas y súper bonitas. Casi llegamos tarde, porque Toti se enamoró de un gorro, que tenía que comprárselo para lucirlo en Ourense. Ya era la hora de comer cuando llegábamos a Hollywood, todos estábamos impacientes por ver las estrellas en el suelo y por estar allí. La verdad es que nos llevamos una sorpresa (al menos yo) no era lo que me esperaba, pero aún así, las mil fotos que nos sacamos están genial. Fátima, Nerea, Raquel y yo, estábamos comprando algunos souvenirs cuando nos encontramos con Toti y Gonzalo, que nos acompañaron a comer. En la comida nos paso algo, increíble, un señor se indignó porque le tardaban mucho en servir y empezó a chillar por medio del McDonalds. Al acabar de comer ya nos teníamos que volver al bus, que se nos pasaba la hora de quedada, que por cierto, tenemos tan buena ubicación que nos metimos por una calle que no era.. Jajaja La siguiente parada, era el observatorio de Los Angeles, donde podíamos ver las letras de Hollywood, que aunque no se veían muy bien, nos hicimos muchas fotos. Tuvimos una hora de bus, donde algunos durmieron, otros hablaron y otro cantaron. Todo pensamos que habíamos llegado, pero no, era una parada para cenar, todos se fueron al McDonalds y Fátima y yo, como jóvenes aventureras que somos, nos fuimos a otro sitio. La vuelta a casa fue muy divertida. Fue un día increíble e inolvidable. Buenos días España! Iria

Nerea Rodríguez

Pues este miércoles nuestra excursión fue una visita a Los Ángeles todos juntos con algunos hermanos americanos. Desde Carlsbad hasta Beverly Hills hay 3 horas en coche, asi que nos dio tiempo para hablar con todo el mundo y practicar nuestro ingles hablando con los americanos. Nuestra primera parada iba a ser Beverly Hills pero no pudimos parar con el bus asi que nuestra siguiente parada fue The Farmer's market, donde compramos regalos y tomamos algo todos juntos. La tercera parada fue Hollywood, pasamos dos horas que se nos quedaron cortas buscando estrellas en el suelo de nuestros artistas favoritos y tambien a algunos nos toco ver un espectaculo en el Mcdonals, compramos mas regalos y disfrutamos en grupos. La cuarta parada fue Griffith Observatory, un observatorio desde el cual se veían las letras de Hollywood a lo lejos y sacamos muchas fotos. Luego fuimos en el bus durante hora y media, en la cual algunos aprovechamos para hablar con los americanos y para montar fiesta, hasta que llegamos a nuestra última parada. La última parada fue una gran area de servicio con muchos restaurantes en la que cenamos. Despues, nos montamos en el autobús de nuevo hasta llegar al parque en el que nos recogen las familia y ir directamente a casa a descansar. Nerea

Toti Fernández

Ese día iba a ser un día muy largo a la vez de bonito. Nos tuvimos que levantar a eso de las 7:00-7:30, para estar a las 8:30 en nuestro lugar de reunión, un aparcamiento, lugar donde nos esperaban los buses. Tras dos horas y pico de viaje, llegamos a The Farmers Market, una especie de centro comercial abierto, como si fuera un pueblo, pero todo tiendas y restaurantes. Era muy bonito, tenía tiendas de todo tipo, incluso una de Abercrombie y una tienda Apple. Bueno, muchas tiendas de ropa cara, para acabar viendo una tienda que era típica de mercadillo y comprar las camisetas más bonitas de todo el centro comercial por 8 euros más o menos. Allí fue donde comimos. Luego nos dirigimos a Hollywood, uno de los sitios más famosos del mundo, donde nos esperaban las estrellas en el suelo para sacar mil fotos. Y así ocurrió, mil fotos como podréis observar. En Hollywood hay de todo, desde teatros y cines, hasta tiendas de souvenirs y restaurantes. Allí estuvimos dos horas y algo. Luego nos dirigimos a nuestra última parada en Los Ángeles, el Griffith Observatory, desde donde DECÍAN que se podían sacar las mejores fotos con las letras de Hollywood al fondo. MEEEENTIRA. En las fotos casi no se ven, hay que fijarse muchísimo, pero bueno, nosotros sacamos muchas fotos igual. Ahí nos pasamos veinte minutos. Luego nos subimos todos al bus, paramos en un McDonald's a cenar y volvimos para casa. Toti

Yago Blanco

Empezamos el día despertándonos temprano ya que nos esperaba un largo viaje hasta Los Ángeles, una vez en el bus ya nos empezábamos a imaginar como iba a ser nuestro día y emocionados empezamos a cantar y a bailar, algo que ya es habitual en nosotros. Según íbamos llegando a nuestra primera parada (Beverly Hills), Iria y Marlise ya empezaban a dar instrucciones de lo que íbamos a hacer y cuanto tiempo teníamos. Paramos en un mall muy bonito con mogollón de tiendas, donde muchos de nosotros aprovechamos para cogerles los regalitos a nuestra familia, amigos, novi@s... La tienda que con diferencia más gustó fue la de Abecrombie (la tienda en la que todos y todas las dependientes están increíbles). Después de dos horas volvimos al bus para dirigirnos a una de las paradas más esperadas: Hollywood. Una vez allí no sabíamos que hacer de lo emocionados que estábamos y empezamos a mirar al suelo, cada vez que veíamos una estrella con un nombre de un personaje conocido no dudábamos en sacarnos una foto con ella. Había mogollón de tiendas y también hicimos muchas compras allí. Y subimos otra vez en el autobús para ir a un observatorio donde se veía "muy bien y de cerca" las letras de HOLLYWOOD; lo pongo entre comillas porque había que hacer esfuerzo y poner mucho zoom en las fotos para que se pudiese ver. De camino a nuestras casas nos entró el hambre y paramos en un McDonald a cenar, pero yo ya tenía ganas ya de llegar a casa porque era el cumple de mi madre y tenía muchísimas ganas de felicitarla y hacer FaceTime con ella ( te quiero mami). Yago