Thursday, July 3, 2014

San Diego!!

A partir de ahora cada día uno de ellos os contará el día. Empieza Marta!

Nuestra primera excursión.
Hoy fuimos de tour por San Diego, ha sido un largo día pero muy muy divertido. Hemos visitado muchos sitios, nuestro primer destino ha sido Old Town of San Diego, donde hemos estado pasando la mañana, allí había muchos puestos de comida, sobre todo mejicana, y pocas tiendas para comprar regalos. Nuestra segunda parada fue mission beach, allí fue uno de los sitios donde pasamos más tiempo, nos paramos a comprar y a comer el lunch que nuestra familia de acogida nos dió nada más salir de casa, en Mission Beach se encuentra la montaña rusa más antigua de San Diego y tiene alguna que otra atracción muy divertida. Al acabar de comer fuimos a un centro comercial pequeño, Seaport Village, allí hicimos una parada muy pequeña pero muy entretenida, nos sacamos muchas fotos y pudimos ver todo tipo de tiendas. Nuestro siguiente destino era el más deseado, Horton Plaza , un centro comercial en San Diego, esa fue la mejor parada para la mayoría de nosotros ya que pasamos dos horas comprando todo lo que pudimos (todo muy barato jaja). Aquí todos los centros comerciales son al aire libre porque no suele llover. Y para finalizar nuestro tour por San Diego fuimos a Balboa Park, un jardín gigante lleno de museos, restaurantes... donde descansamos una horita y cenamos, todos cansados por este largo día volvimos a nuestras casas con las familias deseando descansar y tener mañana un maravilloso día de surf. Buenas noches¡