Wednesday, July 8, 2015

Dorney Park!!!

El martes tuvimos la segunda excursión del mes; ¡Dorney park! A pesar del madrugón que nos pegamos algunos… estábamos tan emocionados que ni nos importó.
Llegamos a Blue Church como todos los días y nos preparamos para el viaje, casi no nos podíamos aguantar cuando después de una hora empezamos a ver las atracciones más grandes a lo lejos.
Lo primero que hicimos ya dentro del parque fue dividirnos en dos grupos: los de las montañas rusas y los del parque acuático. 
Richi, Pablo, Martín, Elena, Jorge, Adrián, yo y unos un poco temerosos Iria y Toti corrimos a la atracción más cercana. 
Después de convencer a Toti de que se subiera en Hydra, no paramos. ¡Hasta nos llegamos a subir dos veces en Possessed, ¡una de las más duras!
También hay que decir que no solo Toti fue el valiente. A pesar de los nervios, ¡Gonzalo se subió a Talon! ¡Y le encantó!
Raquel, Nerea, Juan, Laura, Mario, Gonzalo y Jorge se divirtieron mientras tanto en el parque acuático. ¡Qué valientes con los toboganes! 
Pero no tardamos en reunirnos todos para montarnos en los rápidos… vaya calor hacía.
Guiados por ellos, también fuimos a los toboganes (aunque algunos decidimos quedarnos a tomar el sol). 
Una cosa que recuerda Raquel es estar en un gran tobogán con Toti, Iria y Mario; se trataba de un gran flotador que bajaba a mil por hora y tales eran los nervios de Mario que se puso a gritar pensando que se saldría para afuera. Al parecer los otros tres también estaban a punto de salirse pero de la risa.
Tampoco faltó irnos todos a la piscina de olas para refrescarnos entre atracción y atracción.
Después de comer, nos dispersamos en pequeños grupos para disfrutar de las últimas horas del parque. Solo nos faltaba convencer a Raquel y a Mario de subirse en alguna montaña rusa para sentirnos realizados… Mario se hizo el duro pero conseguimos que Raquel se subiera a Talon no una, sino dos veces.
El día había acabado y muy alegres (y más cansados aún) nos subimos a los coches para volver a Springfield. 
Fátima







No comments:

Post a Comment