Friday, July 24, 2015

Se acaba!!

Bueno, ya no queda nada! Esta es la última publicación en el blog, lo que ocurra a partir de ahora os lo contarán el martes en primera persona!

Aquí os dejo el menú que esperan tener al llegar:

"Me gustaría comer lentejas todos los días cuando llegue y sandwich de nutella y tortilla de patata y arroz con huevo frito y tomate de bote solís" Laura

"Me gustaría comer jamón serrano y tortilla de patatas. También me gustaría comer pescado." Martín

Me gustaría comer tortilla o pulpo de la abuela o lasaña." Raquel

"POR FAVOR, tortilla y jamón" Ricardo

"Tortilla de patatas, chipirones y pimientos de padrón" Iria Sánchez

"Chuletón con patatas fritas" Toti

"Tortilla de patatas" Pablo

"Empanada de mi abuela, macarrones de mi padre. La lasaña de Mari no está mal." Gonzalo

"Una gran ensalada de Mónica, seguida de una tortilla española de Luisa y después una deliciosa tartaleta de mi madre y para acabar un arroz con leche de mi tía Geni." Elena

"Yo quiero arroz de la abuela Carmen, empanadillas de la abuela Julia y chocolate Milka." Nerea

"Pollo con patatas y gazpacho manchego" Mario y Juan

"Spaguetti a la bolongesa" Jorge Rivera y Adrián

"Huevos con patatas" Jorge Saavedra

"Me encantaría unos espaguetis a la boloñesa al estilo de mamá!" Fátima

No comments:

Post a Comment