Monday, July 20, 2015

Fin de semana!!

Este fin de semana ha sido estupendo. Empezó el viernes con un viaje hasta la playa, donde nos quedamos hasta el domingo. Al llegar allí disfrutamos de una gran cena en un mexicano y de un concierto al aire libre. El sábado pasamos el día entero en la playa, haciendo surf primero y dando un agradable paseo en barco después para acabar cenando marisco en un restaurante cerca del mar. Por ultimo hoy por la mañana aprovechamos para un ultimo baño en el mar antes de volver a casa para descansar y prepararnos para la semana. Qué pena que ya solo queden 10 días! Raquel

Mi fin de semana empezó el viernes a la tarde, cuando fuimos de compras el King of Prussia, y esta vez raro en mi, no compre mucho, pero fue una tarde agotadora, ya que es el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos, a pesar del cansancio fue una buena tarde de compras.
El sábado Tristen, mi hermana americana, Nerea y yo, fuimos a Philadelphia a pasar el día. Comimos bajo la brisa de los árboles del parque, lo único malo los mosquitos que nos comieron vivas. Después de comer, fuimos a la calle de tiendas, y estaba vez si que compramos algo más que el viernes. Como a diferencia de Ourense, la ciudad es muy grande acabamos agotadas. Al llegar a casa, después de un largo día, estábamos hambrientas, por lo que cenamos pizza, marshmallows e hicimos cookies, todas unas grandes cocineras.
Hoy domingo nos hemos levantado tarde, debido al cansancio de toda la semana, y nos hemos puesto a trabajar en el proyecto final, por lo que hoy a sido un día de trabajo.
Nos espera una gran última semana, con el viaje a Nueva York incluido.
Un saludo, en nada ya volvemos. Elena

Mi fin de semana empezó el viernes nada más acabar las clases. Mi madre me vino a buscar y nos fuimos a la playa a casa de un familiar mis hermanos mi madre y yo, el viernes fue un día largo con dos horas de viaje de coche así que al llegar a casa descansamos para estar listos para el día siguiente; fue un día genial, fuimos a la playa por la mañana y después de compras a los outlets, me encantaron!! Pero como no nos dio tiempo a ver todas las tiendas que queríamos volvimos el domingo y después de terminar las compras volvimos a casa a recoger las cosas y montamos en coche de vuelta a casa. Fue un fin de semana genial! Laura
































No comments:

Post a Comment