Monday, July 13, 2015

Resumen del fin de semana!!

Os dejo algunas fotos y experiencias que me han enviado sobre el fin de semana. El resto de los chicos han estado demasiado ocupados para enviarlas. Pero los ver'eis en la siguiente salida, Washington.


Hoy nos levantamos bastante tarde, aquí el domingo es un día para descansar. Nos levantamos, y como ya era un poco tarde para desayunar, mi Host no ofreció a mi hermana y a mi a ir a comer a Woody's. Después de comer nos dimos un paseo por Maryland, y compramos algunos detallitos.
Cuando llegamos a casa ya se nos había echado el tiempo encima para ir a buscar a Raquel e ir al picnic. Ha sido un día algo ajetreado, así que toca descansar para mañana! Buenas noches España! Iria Sanchez


Mi fin de semana empezó el viernes por la tarde con una tarde fantástica con toda la familia de mi madre y Nerea, disfrutamos de la piscina y del Jacuzzi, y los dos perros de la familia también lo hicieron. Tras eso cenamos pizza, al principio probamos una típica americana pero casi nos arde la boca de tanto picante y nos decidimos por la otra. Como ya era tarde Nerea se quedo a dormir y pasamos la noche viendo Frozen. El sabado por la mañana se paso durmiendo y por la tarde con el partido de fútbol que ganamos tres cero, aunque eso fue lo menos importante, lo mejor fue lo bien que lo pasamos, que terminó con fuegos artificiales. Por ultimo el domingo que ha sido día de colada y picnic. Un gran fin de semana! Raquel




















No comments:

Post a Comment