Monday, July 6, 2015

Hoy algunos de los chicos nos hablan de su fin de semana!!

Mi fin de semana ha empezado de la mejor manera posible. Por la mañana fui con mi familia a una especie de feria que celebraba la Independencia, allí me encontré con algunos compañeros españoles, lo pasamos muy bien, y hasta participamos en alguna actividad. Luego volví a casa con mi familia, que tenía invitados para comer, conocí a sus amigos, que fueron todos muy agradables. Por último, por la noche la familia de Fátima nos invito a su casa así que disfrutamos de una genial barbacoa y de una hoguera todos juntos comiendo smores y charlando. ¡Feliz cumpleaños América! Raquel

He pasado el 4 de Julio en casa con mi familia. Han venido muchos familiares y hemos tenido alrededor de treinta invitados. Cuando ya se han ido todos, hemos ido a ver los fuegos artificiales. Ha sido un día estupendo. Gonzalo


Empezamos el día muy temprano en casa porque toda la familia iba a llegar y teíamos que arreglar todo en el jardín.
Pasé el día con Raquel, su familia y toooooda mi familia al completo; muy al estilo americano. Mucha comida, mucha gente y mucha diversión. Fatima


A ver, pues ayer a la mañana me despertaron para ir a ver un "parade" que es como un desfile en honor a los EEUU. Después del desfile fuimos a una feria donde organizaban carreras y había helado gratis. Luego nos fuimos a comer y nada mas acabar nos pusimos a preparar la cena. A las cuatro en punto empezaron a llegar familiares, vecinos, amigos... hasta llegar a ser unas 30 personas en casa. Después de comer hamburguesas, perritos, mazorcas... llegaron las tartas que tenían la forma y los colores de la bandera americana. Al acabar los niños y niñas y algún que otro padre echamos un partido de soccer en el jardin. Para acabar el día nos fuimos a una colina a ver los fuegos artificiales. Un dia increíble. Ricardo


El día empezó levantándonos un poco mas pronto que de costumbre, habíamos quedado con los tíos de mi Host, en ir a una parada del barrio, allí me encontré a Iria y a su familia.
Teníamos que ir a un parque a ver algunas cosas y como celebraba el barrio este día, y por casualidad me encontré a Ricardo, Juan y Raquel.
Fuimos a comer con la familia de mi Host mother, y nada mas acabar de comer, nos fuimos a una bbq de los amigos de mi family.
Conocí a mucha gente y estuvimos jugando a pim-pom, badminton y volley. Estuvimos en la piscina y tuvimos la suerte de ver los fuegos allí también. Iria Sanchez






















No comments:

Post a Comment