Friday, July 24, 2015

New york!!


Nueva York. No es una ciudad realmente bonita por su historia o sus edificios (aunque la Estatua de la Libertad es fantástica); NY es la ciudad de la gente, si quieres encontrar a un hombre de pelo azul con bigote rosa lo vas a encontrar, hay de todo. También hay a quién le gustaría vivir ahí pero, a no ser que seas rico, es una ciudad un tanto agobiante, todo va rápido y si tú no vas a la misma velocidad, te quedas atrás.
La verdad es que me gustaría haber visto mas NY de lo que vimos pero, aún viendo tan poco nos lo hemos pasado genial.
El hostal en el que estábamos era una maravilla. Visitamos Liberty Island donde se encuentra la famosa estatua que, la verdad es que me encanta. También dimos pequeños paseos por NY mientras íbamos de metro en metro. Cenamos superbien en el Hard Rock también. Y luego fuimos al Top of the Rock, ¡menudas vistas! Se veía todo, el Empire State, Central Park... Ahí, me perdí (la verdad es que aunque fue frustrante, me divertí muchísimo arreglándomelas) y al final todo acabó genial, salvo que me perdí Times Square de noche.
En resumen, volveré a NY porque es impresionante y, con un poco de suerte, viviré allí. Nerea


En un primer momento, ya había estado en Nueva York, y os aseguro de que vaya las veces que vaya, nunca me cansaré de verla y de visitarla, y nunca os defraudará. En un primer momento fuimos a la Zona Cero, es un sitio muy triste pero a la vez muy bonito. Me gusta y me apasiona la forma en la que recuerdan a las personas, me gusta que a los policías y bomberos que murieron en esas circunstancias sean recordadas como un héroe. En segundo lugar, fuimos a la Estatua de la Libertad. Algunos dicen que les decepciona porque se la esperan mayor en cuanto a tamaño, pero en realidad a mi me ha gustado mucho y hemos podido sacar unas muy buenas fotos. A continuación, fuimos a Times Square y todas sus pantallas. La verdad es que yo, estando anteriormente, me volví a quedar impresionado con esta plaza. Es indescriptible, es increíble, y aun mas si cenas luego en el Hard Rock y una buena hamburguesa. Después observamos las preciosas vistas de la Gran Manzana desde las alturas del Top of the Rock, sacamos unas buenas fotos con el Empire State Building y Central Park de fondo. Prosiguiendo con nuestro camino, conseguimos convencer al personal y volver a Times Square de noche, que es cuando realmente es bonito visitarla. Tuvimos tiempo para un par de comprillas y fotos y visitar el Toys R Us, la enorme tienda de juguetes allí situada. Para acabar ese día, volvimos a nuestro hostal, donde nos quedamos cantando y hablando hasta tarde. Al día siguiente, comenzamos nuestro ruta por la Fifth Avenue, el mejor sitio para ir de compras por toda la ciudad. NBA Store, H&M, Apple... de todo. Yo personalmente me quedé mucho tiempo en la de la NBA. Finalizamos el trayecto comiendo en una plaza cercana a Central Park y paseamos por el interior de ese relajante parque, en donde visitamos el John Lennon Memorial y cantamos un par de canciones con un señor allí presente. Buena, muy buena, rozando la perfección esta excursión. Toti


No comments:

Post a Comment